TRANSPORTE ESCOLAR                                                                             

 La solicitud del servicio se realiza generalmente mediante el impreso de matricula en JUNIO y/o SEPTIEMBRE de cada curso. En todo caso, de no haberlo solicitado en el momento de la matriculación, siempre puede hacerlo durante el curso mediante el IMPRESO arriba indicado. El proceso será el siguiente:

1- Una vez cumplimentado y firmado el impreso de SOLICITUD, deberá ser presentado en la Secretaría del Centro para su correspondiente tramitación.

2- El alumnado que solicite este servicio será dotado, con la mayor brevedad posible, de un CARNET que acreditará que es beneficiario del mismo y deberá presentarlo en el momento que acceda al BUS correspondiente según la PARADA que haya solicitado.

3- Así mismo, una vez concedido el uso del servicio, el Centro comunicará al padre, madre o tutor legal del alumnado o en su caso al almuno o alumna mayor de edad, que será beneficiario del Servicio de Transporte Escolar durante el año académico, en la PARADA que haya solicitado.

Una copia de dicha COMUNICACIÓN deberá ser devuelta a la Secretaría del Centro FIRMADA.

 4- Cualquier cambio de PARADA  posterior a la concesión del servicio (temporal o definitivo), deberá ser solicitada mediante el siguiente IMPRESO DE CAMBIO DE PARADA (TEMPORAL o DEFINITIVA)